Por: Carlos Muñoz.
Después de conseguir cinco anotaciones en sus últimos dos partidos de Liga Mx, las “Chivas Rayadas” de Guadalajara llegaron al “infierno” y cayeron dos goles por uno ante el Toluca de Hernán Cristante, siendo un resultado que no causó sorpresa y dejó ver en claro muchas situaciones.
Y es que luego de la victoria sobre el América en el clásico de clásicos, la prensa hasta la afición “rojiblanca” se encargaron de posicionar a “Chivas” como serio candidato al titulo, incluso, por encima de “Tigres” de la UANL, con comentarios muy precipitados, tomando en cuenta que apenas ha encontrado su once inicial.
Luego de que Matías Almeyda, entrenador de “Chivas” mencionará que el “Gigante despertó”, la mejor prueba de ello será ganar y jugar bien en la fecha 10 nada más y nada menos que ante los superlíderes “Tigres”, los cuales no registran un solo partido perdido.
Como dato, el “rebaño” se ubica en sexta posición general por debajo de los “Pumas” de la UNAM y por encima de las “águilas” por mejor diferencia de goles. La buena noticia para los jaliscienses es que el mexicano Alan Pulido viene de anotar dos goles, 1 en Copa Mx y 1 en Liga Mx y ahora se verá las caras contra su ex equipo en el balompié azteca.
No Comments
Comments for “El Gigante” se durmió y se verá las caras ante “Tigres” are now closed.