Por: Antonio Zamora.
Menos de 48 horas después de haber caído ante Tigres como visitante, este lunes el Puebla regresó a los entrenamientos en el estadio Cuauhtémoc de cara al cotejo que sostendrán el martes dentro de la jornada 10 del Apertura 2016, ante Veracruz en el conocido como Clásico del Sur.
La proximidad de cada partido por la jornada doble que habrá esta semana, no da tiempo al plantel camotero de seguir lamentándose por la caída en la sultana del norte, con lo que, según el defensor Robert Herrera, ya tiene la mira puesta en el choque ante los jarcochos, donde buscarán revertir las dos derrotas consecutivas.
“Ya no tenemos tiempo de seguir lamentándose, solo pudimos descansar y ya ahora pensamos en Veracruz que será un rival muy complicado, que tampoco viene bien pero donde debemos hacer respetar nuestro estadio”, apuntó en entrevista.
Sobre lo que fue la caída ante los felinos por 2 a 1, el uruguayo destacó el poderío del plantel con el que compitieron, y que aunque los poblanos tuvieron un buen arranque de partido, no pudieron contrarrestar el marcador adverso.
“Tuvimos un buen arranque de partido, controlamos a Tigres, pero tienen un gran plantel y cuando se pusieron al frente ya se hizo complicado poder revertirles”, terminó el charrúa.
No Comments
Comments for En Puebla no hay tiempo para lamentarse: Robert Herrera are now closed.