Por: Antonio Zamora.
Tras 14 días en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, Christian Bermúdez regresó a los entrenamientos del Puebla este jueves en el complejo Los Olivos, mismo sitio donde fue detenido, y para evitar ser tomado por las cámaras de los medios de comunicación, salió escondiéndose para evitar dar declaraciones.
Quien sí habló fue el técnico del Puebla, Ricardo Valiño, y describió lo que fue el recibimiento que le dio el plantel al ‘Hobbit’, y la forma en la que trabajó el futbolista de 29 años, buscando retomar ritmo futbolístico de cara a un regreso a las canchas.
“Lo noté ansioso por volver a trabajar, por regresar a las canchas y volver a jugar, trabajó bien, terminó el entrenamiento, lo recibimos con la filita (fila india) y veremos cómo evoluciona en estos días para ver cuándo podrá jugar”, declaró en rueda de prensa.
Si bien no lo descartó para el cotejo que la Franja sostendrá este domingo ante Toluca, Valiño fue cauto y dijo que armaron un plan de trabajo para que retome su condición aeróbica y pueda apoyar al equipo en su búsqueda por eludir el descenso y clasificar a Liguilla.
“Estamos contentos porque pueda regresar a jugar futbol, él ya conoce sus responsabilidades que adquirió y ahora hemos desarrollado un plan de trabajo para que alcance su condición aeróbica, por lo que trabajará a doble turno”, terminó.
No Comments
Comments for “Hobbit regresó con ansiedad de volver a jugar”: Ricardo Valiño are now closed.