“Lobos BUAP quiere dar más”: Edgar Alaffita

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 06, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Es otro el ambiente que se vive en el campamento de Lobos BUAP luego de la racha de 3 victorias al hilo que consumó el sábado anterior con su triunfo ante Loros de Colima, lo que los pone en la pelea por los puestos de liguilla en el Apertura 2016 del Ascenso MX.

Y para muestra están las palabras del mediocampista, Edgar Alaffita, quien aceptó que en el plantel reina la confianza y la motivación para dar aún más y enfilarse a los primeros sitios de la tabla general.

“Estamos contentos por los resultados que se nos están dando y vamos a seguir, porque eso nos va ayudar a estar en la liguilla, estamos metidos en los objetivos y motivados para das más”, declaró en entrevista al final de la práctica de este martes en el Centro de Formación de la BUAP.

Tras la sesión física que tuvieron enfocada a la velocidad y el desarrollo de espacios reducidos y trabajos específicos por posición que tuvieron; Alaffita destacó que el juego ante Loros fue cerrado y que la concentración del grupo fue la base para tener un buen resultado.

“Fue un juego como lo habíamos planeado, estuvo apretado porque sabíamos que no nos iban a dar muchos espacios y más porque cada equipo que viene a la cancha de Lobos siempre nos va a jugar a defenderse pero supimos manejar el partido para llevarnos los tres puntos”, añadió.

Por último, el jugador lobezno señaló que el torneo está muy cerrado, y que el grupo debe estar concentrado, “los partidos van hacer difíciles, porque no todos los equipos juegan igual, logramos que se diera el resultado y vamos a seguir por ese paso, ya que la contundencia y la suerte están de nuestro lado y espero que siga así hasta la fase de la liguilla”.

No Comments

Comments for “Lobos BUAP quiere dar más”: Edgar Alaffita are now closed.