Programa Predial Anticipado dará inicio en el mes de noviembre

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on septiembre 26, 2016 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

La Tesorera Municipal, Arely Sánchez Negrete, dio a conocer que el programa Predial Anticipado se mantendrá para este año, mismo que iniciará en el mes de noviembre, con lo que exhorta a todos los contribuyentes a cumplir con el pago de dicho concepto para evitar recargos, además de otros beneficios al estar al corriente en sus contribuciones, como la posibilidad de participar en el Sorteo Predial 2017.

La funcionaria municipal detalló que para el siguiente año el pago del Predial, así como otros impuestos tendrán un aumento que se irá dando de acuerdo a la inflación, además de que descarta la creación e impuestos para el ejercicio fiscal 2017, pero sí prevé la incorporación de algunos derechos no contemplados en la ley actual, razones por las cuales adelanta que en breve, el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, emitirá un mensaje sobre este tema.

“Vamos a empezar como todos los años con el cobro del Predial anticipado, manteniendo el mismo costo sin inflación para quienes hagan su pago en noviembre y diciembre, y el beneficio de entrar en el sorteo 2017. Estamos viendo qué premios daremos el siguiente año”, añadió la Tesorera Municipal, quien también dio a conocer que el recorte federal no impactará en el ejercicio fiscal de este año, pues los contratos se realizaron y la mayorías de las dependencias se encuentra terminando sus proyectos.

Por último, la funcionaria reiteró que para todos aquellos contribuyentes que deseen pagar sin incremento, se pueden acercar a las oficinas del municipio a partir del mes de noviembre.

No Comments

Comments for Programa Predial Anticipado dará inicio en el mes de noviembre are now closed.