Puebla recibe a Cuautitlán y Chivas LA visita a MRCI

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on septiembre 30, 2016 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Mentalizado en lograr su segundo éxito del torneo, el equipo de la escuela de Chivas en Puebla, FC Los Ángeles enfrente este sábado en punto de las 4 de la tarde en el campo MRCI de San Jerónimo Tlacochahuaya, Oaxaca, a los Tigrillos Dorados, en la jornada 2 de la Tercera División Profesional.

Dentro del Grupo III de esta temporada 2016-2016, este duelo que si bien estaba programado para enfrentar al Deportivo Star Club de Tlaxcala, el cambio no incomodó a los rojiblancos, que saben que frente a cualquier rival deberán seguir con el buen paso en este amanecer de torneo, no obstante, son conscientes que frente a los oaxaqueños no tendrán un partido fácil, tal y como lo asegura el delantero Diego Villarroel.

“Sin duda va a ser un partido difícil, hay buenos jugadores, también nos afecta el viaje, es un poco largo y su cancha también ya que es de pasto sintético y es muy chica, entonces los espacios van a ser muy reducidos, pero creo que tenemos un muy buen equipo y sin duda podemos con ellos, y lo más importante es traernos esos tres puntos a casa”, destacó.

El atacante, que en la jornada uno se despachó con par de anotaciones en la goleada de 5-1 sobre los Sultanes de Tamazunchale, asegura que el triunfo cayó de inmejorable manera al conjunto poblano, al ser una inyección de confianza para buscar otros tres puntos ahora en suelo visitante.

“Muy bien, generamos un poco más de confianza con el grupo y nos sentimos cómodos, cada partido dar más y ver qué podemos hacer en esta liga, estoy muy feliz de haber marcado esos dos goles y pues a seguir así, seguir marcando y no sólo eso, sino asistir y generar algo para el equipo, tener una buena liga y conseguir lo más importante que es llegar a liguilla”.

El goleador oriundo de Atlixco, Puebla, concluyó que la meta del conjunto angelino es ir marcando el camino rumbo a la liguilla del circuito, al tiempo de mejorar tanto en lo individual como en lo colectivo para bien de la escuadra.

“Las metas son las mismas tanto a nivel individual como colectivo, todos ahorita estamos pensando en llegar a liguilla y ya llegando ahí tendremos otras preocupaciones, pero hasta ahorita esa es mi única meta”, finalizó.

El conjunto oaxaqueño no vio acción durante la jornada uno ya que se postergó su duelo frente al Deportivo Anlesjeroka, por lo que ante FC Los Ángeles, líder del Grupo III con tercia de unidades, será su presentación en el torneo.

La última ocasión que estos dos equipos se vieron las caras en la cancha de Tlacochahuaya fue en la jornada doce del certamen anterior, con saldo de empate a uno tras las dianas de Daniel Bárcena por los poblanos y Mario Cruz por los felinos.

PUEBLA RECIBE A REAL CUAUTITLÁN

En lo que respecta a la Segunda División Premier, el Puebla recibirá este sábado a las 4 de la tarde en el Alpha 3 a Real Cuautitlán dentro de la jornada 8 del Apertura 2016, esto tras pegarle de visita al Athlétic Club Morelos por 2-1 en el estadio Cuernavaca.

Los poblanos son el décimo lugar del grupo tres de la división con 9 puntos, mientras que están en el octavo escalón con 10 unidades. Los mexiquenses llega luego de pegarle al Interplaya del Carmen por 3-1.

No Comments

Comments for Puebla recibe a Cuautitlán y Chivas LA visita a MRCI are now closed.