Reconoce “Pájaro” Benítez fallas queretanas

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on septiembre 20, 2016 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Luego de vencer a los “rayados” de monterrey, el delantero paraguayo Edgar Benítez reconoció que el equipo ha bajado un poco el ritmo, pero aseguró que el equipo se está recuperando para poder pensar en puestos de liguilla.

A siete puntos del líder Tigres se encuentran los gallos, un equipo que dejó ir a varios futbolistas, pero que se reforzó, especialmente, al frente, siendo una de las cualidades del entrenador Víctor Manuel Vucetich.

“Vamos no tan bien como queríamos, en esta mitad de torneo bajamos un poco pero ya nos estamos recuperando. Me siento, satisfecho no, pero contento con lo que hemos hecho hasta ahora”, declaro el guaraní.

Asimismo, el ex jugador del Pachuca comentó que deben ser más conscientes partido a partido para poder llevarse los 3 puntos y ahora enfrentarán a Tijuana, uno de los lideres del campeonato desde el Estadio Caliente.

“Hay que estar tranquilos, conscientes y no tener miedo a arriesgar, porque a veces estamos muy tensos. Hay que jugar con alegría si queremos ganar el partido. Tenemos que tratar de jugar más bonito, ir con calma y cuidar el balón”, sentencio el ex elemento de los “diablos rojos” del Toluca.

No Comments

Comments for Reconoce “Pájaro” Benítez fallas queretanas are now closed.