Reducirán gastos en algunas áreas en San Andrés en caso de recorte presupuestal: edil

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on septiembre 12, 2016 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez.

San Andrés Cholula, Pue. Luego del nuevo recorte presupuestal anunciado por el gobierno federal para el 2017, el edil Leoncio Paisano Arias, dijo desconocer que alcance tendrá esta reducción de los recursos federales que percibe su municipio.

Indicó que su administración trabajará para que la obra pública no se vea afectada, en caso de que el recorte sea oficial, por lo que en ese sentido, harán lo necesario para aplicar una estrategia que reduzcan gastos en algunos departamentos del ayuntamiento.

“Necesidades hay muchas, se ha avanzado y San Andrés Cholula ha tenido una transformación importante. Haremos lo necesario para seguir trabajando y dar resultados en lo que respecta a infraestructura, electrificaciones, drenajes, pavimentaciones, adoquinamientos, que es el objetivo principal de mi gobierno, que estos trabajos continúen”.

En ese tenor, sostuvo que próximamente tendrá un acercamiento con el gobernador electo, Antonio Gali Fayad, esto para aterrizar la nueva agenda de trabajo, en la que San Andrés Cholula forme parte de los proyectos que ha venido realizando el actual gobernador, Rafael Moreno Valle.

“Hasta que no sea oficial, para armar la Ley de Ingresos y Egresos, para determinar donde hacer lo posible para ahorrar y continuar con las obras que respectan al Plan de Desarrollo Municipal”, concluyó.

No Comments

Comments for Reducirán gastos en algunas áreas en San Andrés en caso de recorte presupuestal: edil are now closed.