Por: Antonio Zamora.
Formados desde las 6 de la mañana, varios provenientes de otros municipios, y aun así, miles de aficionados no alcanzaron boletos para el juego 3 y 4 de la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) entre Pericos de Puebla y Toros de Tijuana, que se disputarán en el parque Hermanos Serdán.
Y es que la directiva de los emplumados inició la venta de las entradas para los partidos del sábado 9 y domingo 10 de septiembre, tanto en los puntos de venta tradicionales de la empresa boletera (superboletos), como vía electrónica y en taquillas.
Lo que provocó que decenas de aficionados hicieran largas filas afuera del parque Serdán con la consigna de conseguir el ticket que les permita presenciar la búsqueda de la novena poblana de erigirse como el campeón de la LMB.
Pero a pesar de este sacrificio, cerca de las 12 del día, la desesperación se esparció por las largas hileras que se desprendían desde las taquillas, porque ya sólo quedaban entradas para la zona general (50 pesos), es decir, se habían agotado en central (140), preferentes (110 y 100) y laterales (100 y 90).
Varios de los presentes comenzaron a levantar la voz exigiendo una explicación: “¿Cómo es posible que estemos formados desde las 6 de la mañana y no vayamos a alcanzar boletos, hay gente que viene desde Tehuacán y se van a ir sin boleto?”, señaló un aficionado.
Incluso, otros acusaban que los revendedores ya merodeaban la zona ofreciendo los boletos de central (140 pesos), en 700 y hasta 1,000 pesos: “Mientras nosotros nos peleamos aquí, allá afuera ya están ofreciendo los boletos hasta diez veces más caros. Esto no es justo para los que venimos a apoyar al equipo toda la temporada”.
Cerca de las dos de la tarde, se agotaron los boletos restantes, por lo que la única esperanza para los aficionados será que la serie llegue al quinto juego que se disputaría también en Puebla el lunes 12 de septiembre.
No Comments
Comments for Revendedores acabaron con boletos para final de Pericos, acusan aficionados are now closed.