Rumbo al Bug Fest Nacional 2016, clásicos de la Volkswagen recorrieron Puebla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on septiembre 10, 2016 with No Comments

Antonio Zamora

A una semana de la primera edición del Bug Fest Nacional Puebla 2016 que se llevará a cabo el domingo 18 de septiembre en el Velódromo Salomón Jauli, los organizadores del festival junto a clubes de coleccionistas, hicieron una caravana de autos clásicos de la Volkswagen que recorrió varios lugares de la ciudad.

Conformado por vochos, combis, golfs y jettas, el contingente partió del bulevar Hermanos Serdán con destino al Paseo Bravo, y durante el recorrido, los organizadores, encabezados por el director del festival, José Antonio Olivera; repartieron obsequios y cortesías para entrar como visitante a la fiesta de autos clásicos que tendrá lugar el siguiente fin de semana.

Los cromados, las modificaciones o hasta el simple sonar de los motores de estos clásicos, llamaban la atención de peatones e incluso automovilistas durante la caravana, ya que a pesar de que Puebla es cuna de la Volkswagen en el país, nunca se ha hecho un festival de esta índole fuera de la armadora.

Esto hace prever una buena respuesta por parte del público en general para el día del Bug Fest, mientras que en el renglón de los clubes y coleccionistas participantes, el director Olivera reportó que ha ocho días del evento, van más de 300 registrados.

El costo de la inscripción para los participantes es de 350 pesos (incluye kit con playera, gorra, sticker y regalo sorpresa) y VIP en 500 pesos (incluye kit y comida para 4 personas). La entrada como visitante es de 20 pesos para público en general, y gratuita para niños y personas de la tercera edad.

No Comments

Comments for Rumbo al Bug Fest Nacional 2016, clásicos de la Volkswagen recorrieron Puebla are now closed.