Por: Carlos Muñoz.
Sin lugar a dudas, el mes de septiembre arrancó con todo en el estado de Guerrero y es que tras casi 3 días de intensas lluvias, la mano del Gobierno del estado así como municipios debe reflejarse para restaurar los estragos del fin de semana.
Cabe señalar que, localidades como Ayutla existieron 15 derrumbes en tramos carreteros, de igual manera, tres escuelas quedaron completamente inundadas alrededor del estado. Asimismo, la Autopista del Sol sufrió severas afectaciones a la altura de la Caseta La Venta y Metlapil.
Muy cerca de la zona, entre 100 y 200 personas quedaron atrapadas en la Unidad habitacional Campestre la Laguna, pasando el poblado de Tres Palos rumbo a la Costa Chica de Guerrero, a voz del gobernador, Héctor Astudillo Flores, quien se reunión con el Comité de Protección Civil desde la 18 sede Naval., informó el gobernador Héctor Astudillo Flores.
Por último, a lo largo de la semana en curso, protección civil derriba árboles que se encuentren en mal estado y con apoyo del organismo de Agua Potable, CAPAMA y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) hace una revisión exhaustiva de los daños que ocasionaron las intensas lluvias, especialmente el estado de los drenajes y alcantarillado. Hasta el momento se reporta que las lluvias se dirigen a la zona de Baja California Norte y Sur así como estados como Colima.
No Comments
Comments for Semana de intenso trabajo en Guerrero tras intensas lluvias are now closed.