Por: Omar Sánchez
Cuautlancingo, Pue. Desde hace dos meses vecinos de este municipio han enfrentado dificultad para acudir al Centro de Salud de Servicios Amplios de Sanctorum (CESSA), o al Centro Escolar Frida Kahlo, esto porque el principal acceso la calle Aldama, se encuentra en pésimas condiciones debido a que la inmobiliaria ARA S.AB. de C.V. retiró el adoquín para realizar obras de un fraccionamiento en la zona.
Así lo denunció, el regidor de Migración, Medio Ambiente y Trabajo, Rafael Ramírez Hernández, quien mencionó que los más afectados son los padres de familia, niños y enfermos que acuden a estas importantes instituciones inauguradas el año pasado por el gobierno del estado.
“El consorcio ARA, levantó el adoquín en la calle Aldama frente al Centro de Salud con Servicios Ampliados de la junta auxiliar de Sanctorum. Afectando a los vecinos que transitan por el lugar o que tienen que acudir a dicho inmueble o al bachillerato Frida Kahlo”.
Ante esto, exigió que los empresarios de dicho consorcio realicen la inmediata colocación del material que cubría dicha importante vialidad, que a raíz de las recientes lluvias ha empeorado su estado.
“Desde hace dos meses, este consorcio levantó la estructura para llevar a cabo obras de su fraccionamiento sin que al momento repare la calle”, concluyó.
No Comments
Comments for Acusan que inmobiliaria retiró adoquín afectando a CESSA y Centro Escolar de Cuautlancingo are now closed.