Atlas busca la liguilla en su visita a Torreón

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 22, 2016 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Con la esperanza de poder sumar tres unidades, las cuales lo meterían de lleno a la pelea por la liguilla, el cuadro del Atlas visitará a Santos Laguna, penúltimo de la tabla general en el Apertura 2016.

Cabe decir que, la escuadra norteña ha tenido un torneo para el olvido con una regularidad puesta en la olla con jugadores extranjeros que simplemente no han dado el ancho.

Por el otro lado, los atlistas esperan ganar el partido ya que con más de 15 unidades, todavía pueden pelear por el octavo lugar general a la espera de lo que realicen equipos como “rayados”, León y Necaxa, amo de la octava posición.

Además, los dirigidos por “El Chepo” suman apenas 9 unidades anotando apenas 12 goles y recibiendo el doble, a pesar de tener un defensor con altas cualidades como Carlos Izquierdoz y el meta AgustÍn Marchesín.

Como dato, en las últimas tres visitas al TSM, Atlas acumula tres victorias consecutivas, por lo que no pierden desde el año 2012, aunque en el último partido en el Estadio Jalisco, el ganador fue el visitante.

No Comments

Comments for Atlas busca la liguilla en su visita a Torreón are now closed.