Desde Barranquilla, Colombia alcanzó a empatar a Uruguay

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 11, 2016 with No Comments

Agencias. Especial.

Agencias. Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Con un Luis Suárez y Edinson Cavani siempre peligrosos al frente, la Selección Uruguaya de Fútbol dejó ir los tres puntos en Barranquilla ante su similar de Colombia, quien igualó cartones a dos tantos quedando en buena posición en la eliminatoria de la Conmebol.

Yerry Mina anotó de cabeza a los 84 minutos cuando el partido agonizaba ante una Uruguay que sigue de líder a la espera de lo que realice el conjunto brasileño en calidad de visitante.

Cabe decir que, Colombia se fue al frente por conducto de Abel Aguilar con remate con la cabeza al minuto 15, pero al 27, Cristian “Cebolla” Rodriguez epmpato el marcador. Ya en la segunda mitad, Luis Suárez conectó el esférico para el dos a uno en claro error del jugador del Pachuca, Oscar Murillo y once minutos después, Mina cerró el marcador.

Para la próxima fecha, los uruguayos recibirán al conjunto ecuatoriano mientras que Colombia le hará los honores a los chilenos que vienen de capa caída en la eliminatoria de la Conmebol al ser goleados por los encabezados por el capitán Walter Ayoví.

No Comments

Comments for Desde Barranquilla, Colombia alcanzó a empatar a Uruguay are now closed.