Por: Antonio Zamora.
No en la posición que esperaban, pero aún con esperanzas de meterse a Liguilla, es como dejó al Puebla de la Franja el empate ante León este domingo en el cierre de la jornada 15 del Apertura2016, algo que los tiene con sabor agridulce.
Y así lo mostró el técnico Ricardo Valiño, quien dijo que si bien se destaca el carácter del equipo para sobreponerse a un marcador adverso y lograr empatarlo, la igualada no era el resultado que buscaban, aunque al mismo tiempo aseguró que siguen vivos.
“El equipo mostró carácter, se pudo sobreponer al marcador adverso hizo un segundo tiempo de gran nivel, controlamos a León, y si bien el empate no era lo que buscamos, este equipo sigue con chances porque vamos contra rivales directos”, dijo en rueda de prensa.
Por su parte, Matías Alustiza, anotador del tanto del empate, siguió la línea del entrenador y señaló que el plantel sigue con el sueño de meterse a la Fiesta Grande, pero al mismo tiempo recalcó que enfrentaron a un cuadro esmeralda de alto calibre.
“Remontar el dos a cero era muy difícil, pero pudimos empatar ante un rival de gran jerarquía, con grandes jugadores como el histórico Mauro Boselli, y seguimos con el sueño de meternos a Liguilla y vamos a pelearla”, apuntó en entrevista.
No Comments
Comments for Empate ante León dejó sabor agridulce en el Puebla are now closed.