En Pericos esperan una Liga Invernal muy exigente

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on octubre 10, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Con prácticas alternas en el cuadro, outfielders, defensiva de pitcheo y catcheo, además de práctica de toques de bola, Pericos de Puebla siguió con sus entrenamientos en el estadio Hermanos Serdán con miras a la temporada 2016-17 bajo el mando del manager Jorge Luis Loredo.

Los emplumados se van reportando en mejores condiciones para afrontar la temporada próxima a iniciar en el invierno donde los poblanos buscarán repetir el campeonato obtenido en la liga mexicana de verano.

Al respecto, Iván Jiménez, parador en corto de los Pericos de Puebla aseguró que su llegada es con toda la intención de apoyar al equipo y brindarse al máximo en el terreno de juego.

“Queremos mantenernos en forma, igual que el año pasado es importante mantener el buen nivel” comentó el veracruzano quien debutara en la temporada 2012 con la novena verde.

Agregó que: “esta será mi mejor preparación de invierno desde que soy profesional, es un gran equipo, todos trabajamos fuerte y la liga es muy exigente, creo que vamos a tener un equipo muy bueno”.

Junto con Iván Jiménez en el cuadro, Pericos contará con elementos como JP Ramírez, Oscar Sanay y Valentín Gámez, además de una camada de peloteros prospectos y de reciente firma para la organización emplumada como Jonathan Salazar y Ricky Rodríguez.

En el outfield los verdes cuentan con la versatilidad de JP Ramírez, Daniel Cornejo, Joshua Vargas y Luis Enrique Pérez, mientras que los catchers estarán conformados con los nombres de Sammy Ayala y Oscar Soto.

En el pitcheo, los verdes tienen a Esau Madrigal, Rogelio Bernal, Benny Suárez, Guadalupe Barrera, Alexis Barragán, David Villegas, Misael Gómez, Jonathan Mata, Omar Lozano, Andrés Meza, Sergio Elvira y Jesús Ruiz.

No Comments

Comments for En Pericos esperan una Liga Invernal muy exigente are now closed.