Interpone edil de San Miguel Xoxtla demanda por “daño moral” en contra de supuesta agredida

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Xoxtla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on octubre 07, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Miguel Xoxtla, Pue. El edil Miguel Ángel Hernández Ramírez, interpuso una denuncia por “daño moral” en el Juzgado Calificador de San Pedro Cholula, en contra de la señora Dulce Ponce, por difundir “mentiras” en redes sociales sobre una supuesta golpiza que él le propinó junto a su esposo, lo cual carece de sustento.

“Al principio lo vimos como un chiste y si vimos que tuvo un impacto en las redes sociales. Lo que más me preocupa es que está generando un conflicto social dentro del municipio, algo que ni al caso. Por eso se tienen que tomar estas medidas para que la señora (Dulce Poncen), reconsidere y que para que vea que tampoco estamos jugando”.

Entrevistado por reporteros de la fuente, el munícipe de extracción panista, confirmó que tiene una demanda en su contra por “agresiones”, por parte de la señora señalada, lo cual nuevamente volvió a desmentir, ya que la persona carece de sustentos.

En ese tenor, indicó que el pasado 29 de septiembre, día del Santo Patrón del municipio que gobierno, realizó una celebración en su vivienda como marca la costumbre, pero en ningún momento se desarrolló una riña en la que resultara la señora Dulce Ponce junto a su esposo agredidos por su persona, por lo que calificó de un asunto “político”, esta situación que generó indignación en redes sociales y en parte de la ciudadanía xoxtlense.

“Me deslindo yo no estaba, si hay alguien que tenga que pagar que lo pague, pero definitivamente esto es un tema político, vamos a actuar conforme a derecho, tenemos que llegar hasta las últimas consecuencias. Me está difamando y me está haciendo un daño moral de consideración, pues la persona que está interponiendo una demanda sin base ni fundamentos”.

Sin embargo, no admitió o reconoció como se difundió en redes sociales que los agresores fueron sus hermanos, durante las celebraciones al Arcángel San Miguel.

Finalmente, agregó que han buscado establecer el diálogo con lo quejosa, pero no se ha prestado, por lo que llamó a los habitantes de su jurisdicción que no pierdan la confianza en su edil.

No Comments

Comments for Interpone edil de San Miguel Xoxtla demanda por “daño moral” en contra de supuesta agredida are now closed.