Jonathan Dos Santos, contento por su llamado con el “tri” de Osorio

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 05, 2016 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Siendo un ausente en las convocatorias de Juan Carlos Osorio en los últimos meses, el mediocampista Jonathan Dos Santos regresará a vestir la playera de la Selección Nacional Mexicana, situación que lo tiene muy contento por el hecho de que podrá ver acción con su hermano, Giovani Dos Santos.

“Este llamado después un año me llega por hacer las cosas bien en el Villarreal, pero siempre me he sentido muy arropado por la selección y la afición mexicana”, declaró el jugador del Villarreal de España.

Asimismo, mencionó que espera no tener más lesiones en su carrera, para ello trabaja día con día, sabiendo que la competencia en el combinado nacional es alta con jugadores de convocatoria como Marco Fabián de la Mora.

“Hay muchísima competencia, lo mejor es que he tenido regularidad porque las lesiones me la habían cortado, pero he estado trabajando día a día y después de un año pedí porque llegara este momento y ahora preocuparme por aprovecharlo”, fueron las palabras del ex jugador del Barcelona.

No Comments

Comments for Jonathan Dos Santos, contento por su llamado con el “tri” de Osorio are now closed.