La Volpe, culpable de la derrota ante “Chivas” en Copa

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 27, 2016 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Al América no le bastó caer en temporada regular ante las “Chivas” y ahora en una semifinal de Copa Mx, cuando todo parecía que el barco se enderezaba, el “rebaño sagrado” apareció una vez más para arruinarle la fiesta a su archirrival ni más ni menos que en el Estadio Azteca.

Vía redes sociales así como en diversos medios nacionales atribuyen la culpa al fracaso al entrenador argentino Ricardo Antonio La Volpe, un hombre que aparentemente se la sabe de todas, todas, pero que no pudo hacer un buen parado táctico en su cancha y con su gente.

Lamentablemente, muchos aficionados se han quedado con las ganas de ver un mejor fútbol de su equipo como en los tiempos de Miguel Herrera, uno de los entrenadores que le puso un sello al cuadro americanista y con sello lavolpista.

Hoy la realidad es que el partido de anoche se lo regala al cuadro visitante, donde hay jugadores que no pasan para nada por buen nivel caso Paolo Goltz y Osmar Mares, sumado a que en el banquillo dejó elementos como Silvio “Chino” Romero y Osvaldo Martínez.

Más aún, la culpa para La Volpe es que la elección de los cobrados para la serie desde los once pasos, tres de ellos, ni siquiera habían cobrado un penal con la playera del América, el más doloroso el caso del argentino Goltz.

Hoy ya ni llorar es bueno, la realidad es que América vive un Centenario para el olvido, sumado al himno plagiado, la ausencia de un partido conmemorativo, la falta de carácter en general del equipo, en general, una mala planeación encabezada por Ricardo Peláez Linares. En contraparte, el “rebaño” es favorito a alzar el título de la Copa Mx y un serio aspirante a levantar el Apertura 2016, aunque suene una misión mucho más complicada.

No Comments

Comments for La Volpe, culpable de la derrota ante “Chivas” en Copa are now closed.