Lobos BUAP contrató como nuevo DT a un comentarista

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on octubre 05, 2016 with No Comments

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Por: Antonio Zamora.

Justo el día en el que el rector de la BUAP, Alfonso Esparza, señaló en su informe de labores que los equipos deportivos de la institución están identificados con los universitarios, en Lobos BUAP contrataron como nuevo director técnico al comentarista de televisión, Rafael Puente del Río, en detrimento del poblano Hiram Bandala, quien tuvo interinato de dos juegos.

Puente del Río fungía hasta este miércoles como comentarista y analista de la cadena ESPN en México, y solo con el antecedente de haber sido director deportivo en Chivas, llegará a la Jauría en lo que será su debut profesional como estratega.

La directiva de la Jauría tenía tres nombres en carpeta para ocupar el puesto que dejó vacante hace dos semanas Miguel Fuentes, con los nombres de José Luis Trejo, Jesús Ramírez y el propio Rafael Puente.

Será este medio día en el estadio Universitario cuando los lobunos presenten ante los medios de comunicación a su nuevo timonel siendo el cuarto en lo que va de este 2016, tomando en cuenta a Ricardo Valiño, Miguel Fuentes, el interinato de Hiram Bandala y ahora Rafael Puente.

Previo a llegar a los micrófonos de la cadena televisiva, el ahora técnico de Lobos BUAP tuvo experiencia como actor de telenovelas en Televisa y un corto lapso como jugador en Atlante y Necaxa.

No Comments

Comments for Lobos BUAP contrató como nuevo DT a un comentarista are now closed.