Madero pide no utilizar recursos del PAN para aspiraciones presidenciales

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on octubre 25, 2016 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Agencias. Gustavo Madero, jefe del gabinete de gobierno de Chihuahua y ex presidente nacional del PAN, llamó a que todos los interesados en la candidatura presidencial del blanquiazul lo digan de forma clara y dejen de usar recursos ya sea de gobiernos o de partidos, como podría ocurrir con Ricardo Anaya y el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

En entrevista, reconoció que en el caso de Moreno Valle ya dijo que terminando su mandato arrancará su campaña para la candidatura presidencial, pero se tiene que verificar que no use su actual puesto como gobernador para sus intereses.

“Eso es lo que no se vale, eso es lo criticable, si lo hace con su tiempo libre, pero utilizar el tiempo del estado es lo que no se vale”.

Madero indicó que este lunes sostuvo una reunión cordial con el líder panista, Ricardo Anaya, un día después de firmar una carta en la cual lo señalan de promover su imagen con recursos del partido por interés personales, en el encuentro le indicó que no se puede dejar pasar un día más en el que de a conocer públicamente sus aspiraciones porque “se deslegitima”.

“El conflicto o se hace más chico o se hace más grande, el conflicto de interés, por eso se requiere actuar y no dejar que se sigan agravando las condiciones, se va a poner muy tenso. Yo creo que Ricardo en esta dualidad lo va deslegitimar mucho, si continúa en esta”.

No Comments

Comments for Madero pide no utilizar recursos del PAN para aspiraciones presidenciales are now closed.