No hay regiones ni municipios olvidados: Héctor Astudillo Flores

Written by Redacción. Posted in Estados, Guerrero, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 06, 2016 with No Comments

Héctor Astudillo Flores. Cortesía.

Héctor Astudillo Flores. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Desde la capital Chilpacingo de Los Bravo, el gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores mencionó que en su estado, no hay regiones ni municipios, ya que aseguro que en todos existe un importante aporte federal y estatal en todos y cada uno de los rubros.

El ex presidente de Chilpancingo aseguró que es necesario que los funcionarios públicos deben servir a Guerrero sin límite de tiempos, asimismo no dejar de apoyar a los sectores más vulnerables.

Asimismo, Flores comentó que ha recorrido 80 de los 81 municipios del estado de Guerrero, donde ha dado el respaldo a los presidentes municipales sin importar su color de partido y declaró que es necesario formar un gran equipo para resolver problemáticas como la corrupción y falta de seguridad publica.

“Yo no me distraigo en pleitos, no me puedo dar el lujo de estarme peleando, el gobernador esta para ayudar y dar solución a los diferentes problemas de Guerrero”, fueron las palabras del mandatario priista, el cual está cerca de cumplir su primer año como gobernador a finales del mes de octubre.

No Comments

Comments for No hay regiones ni municipios olvidados: Héctor Astudillo Flores are now closed.