Agencias. “No soy un operador electoral, soy un operador político”, así respondió el secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, a los cuestionamientos de senadores de oposición, quienes manifestaron su preocupación por el posible manejo partidista de la política social de nuestro país.
Al comparecer ante comisiones del Senado de la República, el titular de la Sedesol aseguró que se manejará con estricto apego a la ley, por lo que no beneficiará a ningún partido político en las próximas elecciones.
Durante la comparecencia, el senador por el PRD, Benjamín Robles Montoya, expresó su preocupación por el perfil del titular de la Sedesol y el posible manejo de la política social con fines partidistas o electorales.
De igual forma, el senador por el PAN, Luis Fernando Salazar Fernández, llamó al secretario de Desarrollo Social a conducirse con apego a la ley, sobre todo considerando que hace apenas unos días se registró la entrega de despensas y tarjetas bancarias con supuestos apoyos.
En tanto, el senador por el PRI, Jesús Casillas Romero, resaltó que desde el Poder Legislativo vigilarán la correcta implementación de la Estrategia Nacional de Inclusión, ya que, dijo, un México más transparente y sin corrupción es la constante en las demandas de la sociedad.
No Comments
Comments for ‘No soy un operador electoral, soy un operador político’: Luis Enrique Miranda are now closed.