Pachuca, regular y poderoso al frente en Liga Mx

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 17, 2016 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

A pesar de la irregularidad de varios equipos de la Liga Mx a lo largo del Apertura 2016, el cuadro de los “tuzos” del Pachuca se encuentra a una sola victoria de poder calificar a la liguilla, igualando al líder “Xolos” de Tijuana, quien cayó en la fecha 13  ante el América.

Cabe decir que, desde la llegada de Diego Alonso, el Pachuca se ha mostrado como un equipo que propone altamente ofensivo, ahora con un delantero como Franco Jara en gran momento, respaldado por el uruguayo Jonathan Urretaviscaya así como Hirving Lozano, quien viene de anotarle gol a Santos Laguna, penúltimo de la tabla general con apenas 9 unidades.

Asimismo, desde enero de 2015 a la fecha, Diego Alonso ha llevado al Pachuca a encontrar una excelsa regularidad metiéndose a las liguillas y causando sustos a cualquier rival, incluido el Monterrey en la final del Clausura 2016.

Cabe decir que, los hidalguenses son la cuarta mejor defensiva del campeonato, pero la mejor ofensiva del torneo con 27 goles a favor, siete de ellos de Hirving Lozano y seis más de Jara. Asimismo, se espera que en lo que resta del torneo que los del Bajío se den el lujo de debutar a dos jóvenes más, contando actualmente con la mejor cantera del fútbol mexicano.

No Comments

Comments for Pachuca, regular y poderoso al frente en Liga Mx are now closed.