Panistas recibieron a Moreno Valle en Zacatecas; externó sus compromisos

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 22, 2016 with No Comments

Moreno Valle. Especial. Cortesía.

Moreno Valle. Especial. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Como parte de su campaña de promoción rumbo a la candidatura a la Presidencia de la República, el gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle se presentó ante cientos de militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en Zacatecas para poner en claro que desea contender por el puesto en Los Pinos asimismo exponiendo la situación económica y política tan complicada que atraviesa la actual administración del priista Enrique Peña Nieto.

Moreno Valle dijo ante los presentes que como posible futuro Presidente de la República puede revertir los males que presenta México, entre ellos, la pobreza, aunque dicha temática no la ha podido resolver ni siquiera en Puebla.

Asimismo, en entrevista para el Sol de Zacatecas mencionó que en México se ha incrementado la deuda pública del gobierno federal como porcentaje del Producto Interno Bruto, ya que se vive una devaluación de la moneda, por lo que el gobierno se ha visto obligado a realizar recortes presupuestales en áreas muy delicadas.

“No puedes esperar a resolver un asunto para empezar a atender otro, necesariamente se debe tener una estrategia integral en la que se diseñen estrategias públicas para cada uno de los retos que enfrentas y obviamente buscar las áreas de oportunidad”, declaró el ex Senador de la República.

Asimismo, el gobernador de Puebla declaró que es un hombre dedicado de lleno al servicio público, donde busca seguir con su exitosa carrera, hoy estando en la mira de los medios nacionales al igual que Andrés Manuel López Obrador, Miguel Ángel Osorio Chong y Ricardo Anaya Cortés. 

No Comments

Comments for Panistas recibieron a Moreno Valle en Zacatecas; externó sus compromisos are now closed.