Pericos confirmó participación en la Liga Invernal Mexicana

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 05, 2016 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Aunque estuvo en duda hasta último momento e incluso se habló de mudarse a la Liga Peninsular, la directiva de Pericos de Puebla anunció su participación en la Liga Invernal Mexicana que dará inicio a mediados de octubre, en la cual jugarán sus partidos como local en el Parque Hermanos Serdán.

Y es que derivado de los problemas de la Liga Mexicana de Beisbol y equipos importantes como Diablos Rojos y Tigres, estuvo en duda el desarrollo de la Liga Invernal, pero ya se ha podido confirmar su realización aunque aún falta definir qué equipos participarán y el rol de juegos.

Lo que ya es un hecho es que serán un total de 62 juegos, 31 de local para cada equipo siendo la final el domingo 25 de diciembre, recordando que tendrá el mismo sistema de competencia que la Liga Mexicana de Beisbol.

La dirigencia de los emplumados también reveló que la novena poblana será dirigida por Jorge Loredo, parte del equipo de coaches en el conjunto de verano, aunque el resto del cuerpo técnico aún está por definirse.

En ese sentido, detallaron que dentro de los jugadores que participaran cen esta Liga Invernal Mexicana, estarán: Andrés Meza, Roger Bernal, Valentín Gámez, Benny Suárez, Wes Torrez, Oscar Sanay, Guadalupe Barrera y posteriormente se incorporarían Alberto Carreón, César Tapia y Mauricio Lara.

No Comments

Comments for Pericos confirmó participación en la Liga Invernal Mexicana are now closed.