Muy Interesante.- Volumen, brillo y fortaleza son los tres pilares del cabello perfecto. En otoño, nos encontramos con un problema extra con el paso de estación, pues comienza la caída del cabello (1). El pelo, al igual que le sucede a los árboles o a muchos mamíferos, es sensible a los cambios de estación. Así, este pierde densidad, volumen y se cae en exceso.
¿Podemos solucionarlo? Con cada cambio de estación, primavera y otoño, nos toca pasar por el mismo proceso. Sin embargo, podemos pasar a la acción utilizando Densilogy de Innéov, un complemento alimenticio que actúa desde el interior en el bulbo, favoreciendo el anclaje y el crecimiento del cabello gracias a una combinación de vitamina D, Omega 3 y zinc (2).
Este producto fortalece el entorno del bulbo y combate su deterioro producido por la fatiga (3), el estrés (3), los cambios hormonales (4), la mala alimentación o los cambios de estación (1).
Densilogy tiene tres ingredientes fundamentales para la salud capilar: los Omega 3 cuyo consumo habitual es beneficioso para mantener un cabello sano (5), la Vitamina D3 que ayuda a prolongar el ciclo capilar (6) y el Zinc, uno de los mayores aliados en el crecimiento del cabello y las uñas (7).
Su fórmula aporta día a día los nutrientes esenciales, seleccionados por su capacidad de absorción y sus efectivas propiedades: una asociación de ácidos grasos Omega-3, Vitamina D3 y Zinc, activo de referencia para el buen funcionamiento del cabello y de las uñas. Se trata de un auténtico cóctel de energía para tener una melena envidiable.
Este otoño consigue más volumen y densidad con Inneov Densilogy, 8 de cada 10 mujeres lo confirman
No Comments
Comments for Prepara tu melena para el otoño are now closed.