Puebla Premier venció a Ocelotes y acecha la Liguilla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Galería, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on octubre 16, 2016 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Al derrotar a los Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) en el duelo correspondiente a la jornada 10 del Torneo de Apertura 2016 de la Liga Segunda División Premier en el grupo 3 Puebla Premier retomó el buen sendero y que tuvo como escenario el campo del Alpha 3.

Bastó la anotación a cargo de Pablo González desde el minuto  ocho para que Puebla sacara esta mínima victoria, en medio de un duelo ríspido que tuvo  pocas llegadas en ambos lados  y que para el cuadro visitante además significó quedarse con un hombre menos por expulsión, aunque con todo y eso, salió con el menor de los daños, ante los poblanos que venían de una dolorosa derrota.

Y es que después de que la semana anterior el cuadro poblano perdió en su visita a los Albinegros por 2 goles a 1 y le rompían la racha de cuatro partidos sin perder, en esta ocasión logró salir avante con un solo gol, que fue lo más valioso del encuentro.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Junto en el minuto ocho de tiempo corrido, se presentó la única jugada sobresaliente del partido, cuando una falta en los linderos del área grande favorable a Puebla Premier, fue cobrada por Pablo González, quien sacó un disparo potente que se estrelló en la espalda del árbitro y éste último la desvió para incrustarse en la meta de Ocelotes.

La jugada despertó la inconformidad de los visitantes que no daban crédito a la anotación; sin embargo no hubo marcha atrás y el gol de Pablo González fue validado por el central.

Fuera de esa jugada, no hubo algo más destacado en este partido que se ensució por las constantes faltas, especialmente de Ocelotes UNACH que cortaban muchas de las jugadas con faltas que no fueron sancionadas con tarjeta. Apenas fueron cuatro tarjetas amarillas las que mostró el central y una roja para Manuel Jiménez que se fue expulsado por doble amonestación alrededor del minuto 85.  Por Puebla Premier, solo hubo un amonestado y ese fue Juan Carlos Pavón.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Este resultado representó el cuarto triunfo en la temporada para el Puebla Premier, que de esta manera llega ya a 15 puntos, con cuatro victorias, tres empates, dos derrotas, 13 goles a favor 11 en contra, para colocarse a un punto, pero con un partido menos, de la zona de Liguilla de filiales.

La próxima confrontación del Puebla Premier será de visita en Tuxtla Gutiérrez donde se enfrentará al otro equipo chiapaneco, Jaguares y el sábado 29 de octubre a las cuatro de la tarde, volverá a jugar como local en la cancha del Alpha 3 ante Universidad Nacional Premier en actividad de la fecha 12.

ALINEACIONES

PUEBLA PREMIER: Jair Pablo Paredes, Daniel Rodríguez, Pablo González, Alfredo Juraidini, Gary Ibarra, Juan Carlos Pavón, Omar Zaragoza, David Aymerich, Alejandro Salmerón, Luis Fernando Torres (Nicolás Ankia ´68), Carlos Julio Torres D.T. Juan Gabriel Nolasco.

OCELOTES UNACH: Andrés Estrada, Christopher Chacoya, Uriel López, Manuel Jiménez, Reynaldo Díaz, Diego Limón, Jonathan Salas, Roberto Rodríguez (Oscar Rodríguez ´66), Gerardo Luévano (Moisés Chávez ´´86), Luis Suarts (Omar Vega 72), Kevin Carrasco. DT.Mario Ochoa.

No Comments

Comments for Puebla Premier venció a Ocelotes y acecha la Liguilla are now closed.