Por: Antonio Zamora.
Dos días libres para despejar la mente y descansar, llegaron a su fin este miércoles para el plantel del Puebla que por la mañana regresó a los entrenamientos en el estadio Cuauhtémoc de cara a la jornada 13 del Apertura 2016 en el que recibirán a Chivas el domingo 16 de octubre.
Tras el doloroso empate ante Pachuca del domingo pasado, donde un gol de último minuto impidió que se llevaran el triunfo, el grupo de jugadores y cuerpo técnico volvieron a sus actividades en lo que será una jornada sin actividad oficial por la Fecha FIFA.
“El futbol es así”, fue la explicación que Francisco Torres le dio al resultado ante los Tuzos, y al mismo tiempo recordó que una semana antes ellos habían sacado un triunfo con tres goles en diez minutos ante Morelia.
Por su parte, Jerónimo Amione dijo que “ya sentían seguros los tres puntos” ante los de Hidalgo, pero que ya dejaron atrás ese partido y ahora se enfocan a prepararse durante esta semana y media antes de toparse con el Rebaño.
Para los camoteros vendrán dos días más de preparación para después el sábado disputar un partido amistoso ante Lobos BUAP en el estadio Cuauhtémoc en lo que además será el primer cotejo de su nuevo timonel, Rafael Puente.
No Comments
Comments for Puebla regresó a entrenar tras empate con Pachuca are now closed.