Por: Carlos Muñoz.
Cuentan desde San Lázaro que las cosas no marchan nada bien desde la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional y es que ante la persistencia de Rafael Moreno Valle, gobernador del estado de Puebla, la presión es más vez mayor para el líder nacional, Ricardo Anaya Cortés.
Vaya que la traición de Anaya sobre Moreno Valle es muy sonada en el nicho panista, donde ahora los dos buscan ser candidatos a la Presidencia de la República en el PAN y hoy podríamos decir que la ventaja la tiene el gobernador poblano.
En San Lázaro se ve a un Eukid Castañón molesto con la gente de Anaya por el hecho de que los quieren quitar de las posiciones clave, asimismo, con una Ley de Ingresos polémica para el estado de Puebla, lo cual es más o menos un golpe durísimo a la economía poblana.
Por otro lado, pesar de haber ganado más de seis gubernaturas alrededor del país, el PAN se sigue destruyendo al interior y eso en partidos como el PRD y el PRI deben aprovecharlo a como dé lugar, aunque el priismo se sigue cada vez hundiendo en sus propios errores y falta de coherencia evidente.
Asimismo, la campaña morenovallista hacia Los Pinos sigue pisando fuerte, especialmente, en entidades netamente panistas, sumado en que en próximos meses pedirá apoyo a algunos integrantes del gabinete que encabeza Enrique Peña Nieto, entre ellos, Arely Gómez, “amiga” de nuestro querido gobernador.
No Comments
Comments for Se le vine el mundo encima a Ricardo Anaya; panistas inconformes are now closed.