Agencias.- Apenas se estrenó el pasado 22 de agosto y ya se ha convertido en uno de los espacios favoritos que ven, en particular, los millennials en el Estado de México. Se trata del programa matutino Mercado central, que se transmite diariamente de 8:30 a 10:30 horas por TV Mexiquense y que, como cualquier programa de revista y entretenimiento mañanero, ofrece información de utilidad para la audiencia.
Pero algo ha hecho especial a Mercado central, y es que apuesta por la modernidad, con un nuevo formato en el que se utilizan las redes sociales en tiempo real y que, a diferencia de un programa tradicional, éste no tiene un conductor fijo, pues se cambian en cada edición. Los únicos que siempre están de fijo son los especialistas, quienes dan tips de nutrición, salud, cultura, imagen pública, stylist, chefs, agenda de espectáculos y hasta corresponsales de guerra que transmiten la información de manera fresca y sin inhibiciones.
Entre los conductores que han estado invitados se encuentran Fátima Torre, Paul Stanley, Laura Ferreti, Tana Planter, Vielka Valenzuela, Andrea Escalona y Lili Brillante, entre otros, mientras que entre los expertos se cuenta con Chema Flores, experto en StartUp y asesor financiero, y Paulina Rodríguez, experta en nutrición.
Considerado por TV Mexiquense como un mercado de ideas, el programa ha sorprendido a propios y extraños en particular por atraer la atención de la generación millennial, aunque sin descuidar a las demás, lo que ha logrado que tenga una audiencia creciente y que va, incluso, más allá del Estado de México.
Mercado central se transmite por el canal 34.1 de la televisión abierta en el Valle de México y el Canal 12.1 en Toluca.
No Comments
Comments for Apuesta por los millennials are now closed.