Clásicos en puerta serán muy distintos, afirmó Moisés Muñoz

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 22, 2016 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Siendo un hombre de la confianza de Ricardo Antonio La Volpe, Moisés Muñoz dijo que los partidos ante “Chivas” por lo cuartos de final del Torneo Apertura 2016 serán muy distintos y pidió dejar atrás las dos derrotas consecutivas ante el “rebaño sagrado”.

“Estos partidos van a ser muy distintos porque son 180 minutos, no se define en un solo juego y será importante tener un buen partido en nuestra cancha para cerrar de mejor manera. No estamos enfrentando a cualquier equipo, más allá de lo que se habla por ser un clásico nacional, sabemos que tienen calidad”, declaró el seleccionado nacional mexicano.

Asimismo, dijo que el tema del arbitraje no le preocupa al América y dijo que los jugadores están concentrados en hacer un buen partido tanto en el Azteca como en el Omnilife para poder acceder a las semifinales.

“Nos debemos concentrar en la cancha, como jugadores nos compete eso y no tanto estar escuchando declaraciones, nos motiva más el hecho de tener la posibilidad de estar en una liguilla más, estar en una eliminatoria, pelear por un título como cada torneo y estamos ante una nueva posibilidad”, declaró el arquero canterano de Monarcas Morelia, quien ha sido un hombre muy regular con las “águilas”.

No Comments

Comments for Clásicos en puerta serán muy distintos, afirmó Moisés Muñoz are now closed.