Diego Alonso salió a la defensa del “Conejo” Pérez

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 25, 2016 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Tras atajar de mala forma el primer gol de Necaxa desde el Estadio Victoria, “Conejo” Pérez cometió una de los peores errores de un guardameta en una liguilla en torneos cortos, pero a la defensa salió Diego Alonso, quien resaltó que gracias al portero se ganó el titulo la temporada pasada.

Asimismo, el uruguayo Alonso dijo que dentro de lo pronosticaba estaba empatar o ganar el encuentro, situación que no se dio, ya que reconoció que su equipo no hizo un buen primer tiempo.

“Dentro de los objetivos que había en el juego uno era empatar y el otro era no perder. Queríamos mantener el empate, lamentablemente no lo pudimos conseguir. Creo que no hicimos un buen primer tiempo, hay que ser autocríticos, no jugamos bien. En la segunda parte jugamos mucho mejor y el partido se tornó parejo”, declaró el entrenador sudamericano.

“Nosotros salimos el torneo pasado gracias a Óscar, él ha tenido grandes actuaciones, lo de hoy es un error que ya quedó en el pasado para nosotros. Lo aceptamos, es algo que puede suceder, uno se equivoca y se equivocan los demás compañeros”, sentenció Alonso, hombre que le ha dado muchas alegrías a la afición “tuza”.

No Comments

Comments for Diego Alonso salió a la defensa del “Conejo” Pérez are now closed.