Entregan 160 resultados de estudios de Mastografía en San Andrés Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on noviembre 04, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

Foto: Especial

San Andrés Cholula, Pue. El ayuntamiento sanandreseño en coordinación con el Sistema Municipal DIF, encabezados por el edil, Leoncio Paisano Arias y Leticia Zamora de Paisano, respectivamente, hicieron la entrega conjuntamente de 160 resultados de estudios de Mastografía realizados en igual número de mujeres, esto en el marco del mes de octubre de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

A través de un comunicado, el gobierno municipal informó que dichos resultados de las mastografías que se derivaron del evento “Rodada Contra el Cáncer de Mama”, fueron llevados a cabo del 28 al 31 de octubre.

En ese tenor, las mujeres beneficiadas fueron tanto de la cabecera municipal, como de las juntas auxiliares de Santa María Tonanzintla, San Rafael Comac, San Francisco Acatepec, San Antonio Cacalotepec, San Bernardino Tlaxcalancingo, colonia Emiliano Zapata, así como del municipio de Cuautlancingo, de San Pedro Cholula y de la Ciudad de Puebla.

Foto: Especial

Foto: Especial

De acuerdo con los estudios realizados se encontró que el 100% de las pacientes están libres de Cáncer de Mama, por lo que se comprueba que las campañas de prevención que lleva a cabo el DIF Municipal en conjunto con el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, han logrado el objetivo. Cabe destacar que el Alcalde Sanandreseño se comprometió en campaña y que a lo largo de su gobierno se ha cumplido con las familias de San Andrés Cholula, “siempre se ha velado y trabajado para lograr el bienestar de todas ustedes y de sus familias”, reiteró el edil.

También se informó que el día de hoy se efectuaron 120 estudios gratuitos de DENSITOMETRIA OSEA DE EXTREMIDADES /Tobillo) que sirve para descartar descalcificación.

El DIF Municipal ha conseguido una serie de herramientas para la atención de sus pacientes, poniendo a su alcance soluciones prácticas y gratuitas que arrojan como único resultado una buena salud. Motivación por la cual, se seguirá trabajando a lo largo de esta administración.

Foto: Especial

Foto: Especial

No Comments

Comments for Entregan 160 resultados de estudios de Mastografía en San Andrés Cholula are now closed.