Habrá gran variedad de actividades culturales y deportivas durante último bimestre del año en San Andrés

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on noviembre 06, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Melanie Torres

Foto: Melanie Torres

San Andrés Cholula, Pue. Para el último bimestre de este año, en este pueblo mágico se realizarán una serie de eventos y actividades durante los últimos fines de semana restantes, esto para atraer a más visitantes, que calculan dejen una derrama económica aproximada de 6 millones de pesos.

Así lo dio a conocer, la directora de Turismo municipal, Verónica Nava Saavedra, quien detalló que toda esta gama de oferta cultural, deportiva y de feria patronal, concluirá el próximo 3 de diciembre del presente, en la que esperan que los hoteles asentados en esta jurisdicción, alcancen el cien por ciento de ocupación.

En ese tenor, precisó que el próximo fin de semana se realizará la segunda edición de la Competencia Nacional del Electratón, en la que San Andrés, será por segundo año anfitrión, sin embargo, el evento cumple su séptima edición a nivel nacional.

Así mismo, el 19 y 20 del mes en curso, se llevará a cabo la primera edición del Mezcalli Fest “Festival del Mezcal”, y a fin de mes se efectuará la Fiesta Patronal de San Andrés, santo patrono de este pueblo mágico.

Agregó, que también el 20 de Noviembre, se estará desarrollando la Primera Carrera de la Identidad de San Andrés, en la que esperan una participación de mil corredores en las distancias de 5 y 10 kilómetros.

“Estos son los eventos más importantes y con los cuales estaremos cerrando el año. En diciembre tenemos planeado realizar una carrera de 5 kilómetros con el Club Rotario, por el momento estamos en la logística de la competencia”, concluyó.

No Comments

Comments for Habrá gran variedad de actividades culturales y deportivas durante último bimestre del año en San Andrés are now closed.