Jugar más y pensar menos, asegura “Memo” Ochoa previo al EU vs. México

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 09, 2016 with No Comments

Paco Memo Ochoa.

Paco Memo Ochoa.

Por: Carlos Muñoz.

Siendo posiblemente el arquero titular ante la Selección de “Las barras y las Estrellas”, Francisco Guillermo Ochoa mencionó que el duelo en Columbus es de suma importancia y dijo no recodar el pasado y tratar de ganar el próximo viernes por la noche.

“Creo que no hay que pensar tanto, es futbol, hay que actuar y jugar, los jugadores que tenemos son muy completos, capaces y que siempre han demostrado que hay calidad. Hay que tratar de jugar más y pensar menos”, declaró el arquero que milita en la Liga Santander con el Granada.

Asimismo, el guardameta canterano del América aseguró que a México le esperan dos visitas muy complicadas a Estados Unidos y Panamá, pero que tienen altas posibilidades de obtener triunfos de la mano de grandes jugadores en buen momento.

“Sin menospreciar al rival creo que tiene su equipo esté quien esté, nosotros el nuestro y vamos a tratar de sacar un buen resultado; al final son partidos bastante complicados para ambos y hay que buscar arrancar con el pie derecho juegue quien juegue”, sentenció Ochoa, ex arquero del Ajaccio francés.

No Comments

Comments for Jugar más y pensar menos, asegura “Memo” Ochoa previo al EU vs. México are now closed.