Liderato es un objetivo más en “Xolos”, aseguró Federico Vilar

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 11, 2016 with No Comments

Federico Vilar. Agencias.

Federico Vilar. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Luego de dos años sin calificar a la liguilla, el cuadro de los “Xolos” espera tener una buena “fiesta grande” para poder pensar en el campeonato y con relación al liderato, para el arquero Federico Vilar mencionó que es un objetivo más.

“El liderato no es ninguna obsesión, es un objetivo más, poder conseguir el liderato de la fase regular y pensando en lo que viene a futuro que es la Liguilla. El estilo del equipo no va a cambiar, nos ha dado resultado para estar en este momento acá, con la idea de ser cada vez mejores, sabiendo que son partidos a todo o nada”, declaró el guardameta que vino a México con el Atlante.

Asimismo, el guardameta naturalizado mexicano no piensa todavía en el retiro, ya que aseguró está comprometido con el cuadro norteño y con la experiencia de haber jugado para conjuntos como Morelia y Atlas de Guadalajara. 

“Desde el momento en el que arrancó este torneo dije que teníamos que pensar exclusivamente en el equipo y dejar las cosas personales de lado, hoy sigo pensando lo mismo, y más estando en la etapa final”, sentenció el arquero Vilar, uno de los porteros que mejor juega vía aérea en México.

No Comments

Comments for Liderato es un objetivo más en “Xolos”, aseguró Federico Vilar are now closed.