Palencia vs. “Tuca” Ferretti en la serie más dispareja en cuartos de final

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 22, 2016 with No Comments

Juan Francisco Palencia.

Juan Francisco Palencia.

Por: Carlos Muñoz.

Luego de haber calificado a la liguilla como sexto lugar general tras su victoria ante el Puebla, será el turno de ver qué tan capaz es Juan Francisco Palencia para que los “Pumas” den la gran sorpresa en la “fiesta grande”, aunque le toque bailar con la más fea, los “Tigres” de la UANL.

Los “Tigres” no son cualquier rival y tocará a Palencia establecer un buen parado en la cancha que le permita sacar una ventaja el próximo miércoles por la noche desde Ciudad Universitaria, una cancha que conoce muy bien la “U”.

Enfrente tendrá a un Ricardo Ferreti que disputará su liguilla número 27 en torneos cortos y la quinta consecutiva con los “Tigres”, obteniendo ya dos títulos en Liga Mx, el último precisamente ante los “Pumas” desde la serie de los once pasos.

Asimismo, Ferretti espera disipar las críticas mostrando un fútbol ofensivo, el cual se ha quedado a medias, pero que ahora tiene la buena noticia de contar con el oaxaqueño Javier Aquino, quien se perdió la fecha 17 ante los “gallos blancos” de Querétaro. Será la ley del más fuerte, del “felino” más aguerrido, del equipo que tenga la disposición de hacer el mejor fútbol posible.

No Comments

Comments for Palencia vs. “Tuca” Ferretti en la serie más dispareja en cuartos de final are now closed.