Por: Carlos Muñoz.
Después de no haber calificado a la liguilla por quinta ocasión consecutiva ahora con Tomas Boy, el arquero cruzazulino José de Jesus Corona mencionó que la situación del club es muy complicada, incluso, ha tocado fondo por lo que hay que tomar decisiones lo mas pronto posible.
“Es un momento muy complicado, una etapa muy complicada, de las más complicadas que ha vivido el club. Después de no clasificar en esta ocasión, de nueva cuenta, ya es tocar fondo, es algo grave lo que sucede en la institución, y cada uno tiene que tomar su responsabilidad”, aseguró Corona.
Asimismo, el guardameta seleccionado nacional dijo que nadie tiene su lugar asegurado el próximo torneo, pero asegurado que siempre ha sido una persona que se entrega en el terreno de juego.
“Creo que nadie está seguro, eso nos queda claro a los jugadores, en lo personal no me siento seguro. Yo dependo de la decisión de la directiva y del nuevo cuerpo técnico. Algo que me deja tranquilo es que no me he guardado nada y siempre me entregué. Hay mucha desilusión por no llegar la clasificación, desilusión por no conseguir los objetivos. Tenemos que cerrar lo más decoroso que se pueda, con una victoria”, sentencio “Chuy, hombre de toda la confianza de la directiva desde su llegada al arco “celeste”.
No Comments
Comments for Reconoce “Chuy” Corona gravedad de Cruz Azul al no cumplir objetivos are now closed.