Red Mexicana de Fanquicias exhorta a comparar precios previo al Buen Fin

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on noviembre 16, 2016 with No Comments

Foto: Melanie I. Torres M.

Foto: Melanie I. Torres M.

 Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

La Red Mexicana de Franquicias exhortó a la población a no realizar compras compulsivas y verificar que los descuentos a los productos sean reales durante este Buen Fin, pues se han detectado numerosos casos e estafa, señaló.

En años pasados la Red Mexicana de Franquicias ha detectado numerosos establecimientos en los que se utiliza engañosa para aumentar sus ventas, pero realmente no ponen descuentos a sus productos, según señaló Roberto Esquivel Ruiseco, integrante de la Red.

El franquiciatario recomendó a los poblanos realizar un scouting de los costos de los productos que se desea adquirir con varios meses de anticipación, a fin de certificar que al llegar El Buen Fin, los descuentos sean reales.

Esquivel Ruisco exhortó a la población a denunciar ante la PROFECO las anomalías detectadas en los establecimientos que no ofrezcan descuentos reales, a fin de que el organismo realice la investigación correspondiente y se proteja al consumidor.

Asimismo, recomendó evitar compras compulsivas de productos innecesarios,y adquirir únicamente los productos que realmente son necesarios.

Hizo énfasis en que deben abstenerse de hacer alguna compra para este Buen Fin si aún continúan pagando deudas de años pasados.

En cuanto a la seguridad al realizar las compras, Esquivel Ruiseco aconsejó no cargar consigo fuertes cantidades de dinero en efectivo,  utilizar tarjetas de débito para realizar compras, no acudir solo a los bancos y no anunciar en redes sociales lo que se va a comprar, a donde se va a salir o qué hacemos, para evitar ser victimas de la delincuencia.

No Comments

Comments for Red Mexicana de Fanquicias exhorta a comparar precios previo al Buen Fin are now closed.