Se retracta Cuautlancingo en clausurar Hospital de Tlaxcala en su territorio

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 27, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Cuautlancingo, Pue. El edil, Félix Casiano Tlahque sostuvo que su administración ya no clausurará el Hospital General que el gobierno de Tlaxcala, construye en esta jurisdicción desde hace un año, precisamente en la colonia de San Juan Tulcingo.

Esto luego de que la semana pasada el munícipe ante medios de comunicación, sostuvo que respaldaba las acciones de su síndico municipal, Alfonso Víctor Xicoténcatl Sarmiento, en la que amagaba con clausurar el nuevo nosocomio por no contar con los permisos correspondientes por parte de la Comuna, además de ser una obra del gobierno de Tlaxcala, en suelo poblano, por lo que calificó de un delito de invasión territorial.

“El síndico municipal metió un oficio al gobierno del estado de Tlaxcala, donde le estamos solicitando información sobre el inmueble, esperamos la respuesta y de ahí actuaremos”.

En ese tenor, recalcó que clausuren el inmueble esto debido a que la salud es para todos los habitantes de la zona tanto de Tlaxcala como de Puebla, por lo que únicamente van a ver los “detalles” con las autoridades vecinas en cómo va a quedar registrado el inmueble, sin en Cuautlancingo o en San Pablo del Monte, Tlaxcala, donde este último municipio gestionó dicho espacio de salud.

Finalmente, incluso sostuvo que su administración está en la disposición de aportar recursos para el mantenimiento del inmueble, esto porque representa un beneficio para los habitantes más alejados de la cabecera municipal.

No Comments

Comments for Se retracta Cuautlancingo en clausurar Hospital de Tlaxcala en su territorio are now closed.