Si “Rayados” califica a la liguilla se olvida todo, declaró Basanta

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 16, 2016 with No Comments

Basanta. Agencias.

Basanta. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Siendo una temporada de muchos altibajos, “Rayados” de Monterrey necesitaría ganar en Morelia y esperar resultados para poseer el octavo lugar de la tabla general y así poder enfrentar a los “Xolos” de Tijuana en la liguilla, situación que el central José María Basanta tiene en mente el fin de semana.

“Si se puede ganar y se logra el objetivo, hay que dejar todo atrás y saber que en la liguilla nos podemos hacer fuertes; lamentablemente no es lo deseado, tendríamos que estar pensando ya quién nos toca en liguilla, pero esta es la realidad”, aseguró José Maria Basanta, defensor del club.

Asimismo, se espera que el conjunto de “Rayados” tenga una mejor actitud ante Morelia, equipo que pelea por el no descenso, con una temporada que vino de más a menos al mando del experimentado Enrique Meza.

“Se va a ver otra cara, no se pretende que se tengan esos bajones en el tema de actitud, el sábado se va a salir con todo el deseo y las ganas de ganar”, declaró “Chema” Basanta, titular indiscutible en Monterrey.

No Comments

Comments for Si “Rayados” califica a la liguilla se olvida todo, declaró Basanta are now closed.