Velasco se une al barco morenovallista y da golpe a la dirigencia del PRI

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 05, 2016 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Más allá de la mini gira del gobernador Rafael Moreno Valle en el estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello sabe que entre más se junte con el ex Senador de la República le conviene de cara al escenario de las elecciones de 2018.

El mismo gobernador del PVEM se ha alejado de la esfera de los “presidenciables” y ahora le coquetea al gobernador del PAN, el cual suma y suma cada vez más elementos fuertes de la clase política ante la evidente caída del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Mientras se le viene el mundo encima al priismo, el gobernador Moreno Valle ha aprovechado las novelas de Duarte y ex gobernadores para emplear en su discurso la palabra “responsabilidad social”, “progreso” y el termino “sustentable” en los estados donde se ha presentado, el último, el estado de Durango.

Cabe decir que, Rafael espera que militantes del PRI así como elementos de la “izquierda” se le sumen en su pre campaña en busca de ganar la disputa interna del PAN a Margarita Zavala y Ricardo Anaya Cortes, el traidor de la dinastía que comanda Moreno Valle.

Asimismo, el mismo militante del PVEM se ha alejado de la elite priista, desde el despido de Manlio Fabio Beltrones y ahora se colea con gente del gobernador poblano desde el Congreso de la Unión así como en el Senado de la República en busca de volver a subir al rating mágico rumbo al año 2018, el mismo que el PRI le quitó por dejar crecer a Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de gobernación y carta fuerte del PRI en 2018.

No Comments

Comments for Velasco se une al barco morenovallista y da golpe a la dirigencia del PRI are now closed.