Acusa regidor que administración de JJE no ha cumplido ni con el 50% de promesas de campaña

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 19, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. A casi tres años de gobierno del edil José Juan Espinosa Torres, no se han cumplido ni el 50 por ciento de las promesas de campaña en beneficio de los cholultecas, quienes tienen una percepción “negativa” de la administración en turno que durará 4 años y 8 meses.

Así lo demandó el regidor de Hacienda, Arturo Carranco Blanca, quien refirió que esta calificación la deberían dar los ciudadanos; sin embargo aceptó que a la administración en turno que forma parte le ha quedado mucho a deber a la ciudadanía, la cual demanda más obra pública y seguridad, rubros que no se han cumplido al cien por ciento.

En ese tenor subrayó de “injustificable” que el munícipe ahora militante de Morena, gaste demasiados recursos públicos en proyectos “personales”, en lugar de beneficios para la población, la cual está molesta por tantos baches que hay en las calles de esta ciudad milenaria, así como la falta de iluminación pública de la que muchas lámparas no funcionan, además del tema de seguridad que es muy demandado.

“Ahorita por la situación que está atravesando el país y todo, se encuentran muchas justificaciones, pero la ciudadanía no siente que se estén cumpliendo sus expectativas”.

Finalmente agregó que en campaña se prometió que se instalarían hasta cien videocámaras de seguridad por año, sin embargo esta cifra está lejos de ser una realidad, además de contar con más de 200 elementos, cuyo universo de corporación policiaca llega a los 150 uniformados.

No Comments

Comments for Acusa regidor que administración de JJE no ha cumplido ni con el 50% de promesas de campaña are now closed.