América arribó a la Ciudad de México para ahora pensar en los “Tigres”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 19, 2016 with No Comments

Cortesía.

Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Luego de no poder conseguir el tercer lugar en el Mundial de Clubes celebrado en Japón, “las águilas” del América aterrizaron en la Ciudad de México para ahora pensar en el duelo de ida de la final de la Liga Mx ante los “Tigres” de la UANL, equipo que tiene listo prácticamente a todo su plantel.

Luego de quince horas de vuelo, América fue recibido por cientos de aficionados, los cuales corrían para pedir el autógrafo o una fotografía con algunos de sus jugadores, especialmente, Moisés Muñoz, Oribe Peralta y Carlos Darwin Quintero.

Asimismo, este martes por la mañana, el cuadro americanista entrenará en las instalaciones de Coapa para pensar en sacar ventaja en la final de ida pensando en que algunos jugadores tomaron un descanso en el duelo ante el Atlético Nacional, como el caso de Paolo Goltz y el paraguayo Bruno Valdez.

“El viaje fue cansado. Estuvimos en Houston desde las siete de la mañana, pero no hay pretextos. Vamos a descansar bien. Afortunadamente no hay lesionados. Renato Ibarra tiene una molestia, pero nada más”, reconoció”, fue lo declarado por Ricardo Peláez, presidente deportivo del club.

No Comments

Comments for América arribó a la Ciudad de México para ahora pensar en los “Tigres” are now closed.