Ante exigencia de vecinos reforzarán la seguridad en Ocoyucan

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula, Santa Clara Ocoyucan

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on diciembre 14, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Ocoyucan, Pue. Ante la exigencia de vecinos de este municipio –principalmente de la junta auxiliar de San Bernabé Temoxtitla-, por el incremento de la inseguridad, como robos y el secuestro de jóvenes ocurridos en el último año, el Ayuntamiento en turno invertirá más de dos millones de pesos para adquirir patrullas y videocámaras para reforzar la seguridad en esta jurisdicción de importante crecimiento.

Así lo dio a conocer, el regidor de Gobernación, César Colotl Montes, quien refirió que el cabildo aprobó que antes del primero de enero de 2017, estén adquiridas las cuatro nuevas patrullas, así como cuatro videocámaras que serán colocadas en los principales accesos de este municipio.

“De que se va a dar más seguridad, se van a comprar unidades de seguridad, se van a poner cámaras y a contratar nuevos elementos”, sumó en entrevista.

En ese tenor, refirió que la situación en la cabecera municipal como en sus juntas auxiliares está tranquila, luego de que el pasado mes de noviembre un grupo de pobladores cansados de los secuestros, asaltos y desapariciones de jóvenes, decidieran cerrar por varias horas la carretera federal a Atlixco, hasta que fueran atendidas sus demandas.

No Comments

Comments for Ante exigencia de vecinos reforzarán la seguridad en Ocoyucan are now closed.