Coloca Ocoyucan mojoneras para dividir Lomas de Angelópolis con San Andrés

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula, Santa Clara Ocoyucan

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 21, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Ocoyucan, Pue. A fin de evitar confusiones que se estaban generando en la franja divisoria entre este municipio y San Andrés Cholula, precisamente en la zona del fraccionamiento Lomas de Angelópolis, el Ayuntamiento en turno comenzó a colocar mojoneras.

Así lo dio a conocer el regidor de Gobernación, César Colotl Montes, quien mencionó que en la zona residencial de lujo es donde existe una unificación entre ambas jurisdicciones, ante ello, el gobierno municipal de Ocoyucan determinó dicha acción.

En ese tenor refirió que dicho polígono se está convirtiendo en una de las áreas más atractivas para los inversionistas, ante ello, sin precisar el kilometraje compartido entre esta demarcación y San Andrés Cholula, negó que exista un conflicto limítrofe en la zona, aunque si habían algunas confusiones en la materia.

“Lomas de Angelópolis tiene un crecimiento potencial y su desarrollo abarca territorio de Ocoyucan y eso llevó a delimitar el suelo”.

En tanto el concejal agregó que las divisiones marcadas fueron aceptadas por autoridades del municipio vecino involucrado.

Finalmente, expuso que actualmente Ocoyucan no enfrenta ningún conflicto territorial con otra jurisdicción vecina, salvo las inquietudes surgidas con la franja correspondiente a San Andrés, pero fueron solucionadas con la fijación de las mojoneras.

No Comments

Comments for Coloca Ocoyucan mojoneras para dividir Lomas de Angelópolis con San Andrés are now closed.