Por: Antonio Zamora.
Tras un largo tiempo sin que se ventilara este tipo de casos en el Puebla, el argentino Damián Escudero reveló a través de sus redes sociales que la directiva tiene un adeudo con él por lo que no viajó a la pretemporada en Avándaro.
El mediocampista aseguró que fue la propia dirigencia camotera la que le impidió viajar con sus compañeros a esta preparación, por lo que se quedó en Puebla para trabajar con el grupo de la sub 20.
Hasta el momento, ni directiva ni club han dado su postura al respecto, mientras que el jugador tampoco específico qué tipo de deuda tienen con él, aunque se especula que es por concepto de sueldo.
El apodado ‘Pichi’ llegó al Puebla para el Clausura 2016 de la mano del entonces estratega Pablo Marini y si bien su primer torneo fue pobre, en el Apertura 2016 se ganó la titularidad, precedida de una mejora física importante, y se convirtió en uno de los mejores asistidores de la Liga.
Por su parte, la afición camotera mostró su desencanto en las mismas redes sociales ante esta noticia, ya que lo ven como una pieza importante de cara a lo que será el Clausura 2017 y al perderse la pretemporada, se disminuyen las posibilidades de que tengan un buen desempeño.
No Comments
Comments for Damián Escudero acusó falta de pago are now closed.