Dará acompañamiento SSP a peregrinos guadalupanos que cruzan San Pedro Cholula

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Published on diciembre 09, 2016 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. Al menos unos 120 peregrinos provenientes de diferentes puntos del estado y del país, cruzarán por este municipio para tomar la carretera Paso de Cortés en su ruta hacia la Basílica de Guadalupe esto en la Ciudad de México, en el marco de las festividades de la “Virgen Morena”.

Así lo informó el comisario de Seguridad Pública de la Comuna, Francisco Camacho Morales quien refirió que el área que encabeza realizará el acompañamiento correspondiente a estas personas que transitan por esta ciudad milenaria, sobre todo por las principales vialidades que son bulevar Forjadores y la calle 12 Poniente.

“Desde hace una semana hemos visto una importante afluencia de peregrinos que como cada año cruzan por este municipio en su arribo a la Basílica de Guadalupe, por lo regular son grupos de 8 personas”.

En ese tenor sostuvo que una vez que los feligreses dejan San Pedro Cholula, informan a las corporaciones vecinas –principalmente del municipio de Juan Crisóstomo Bonilla-, que un grupo de feligreses cruzará su jurisdicción esto para el acompañamiento correspondiente a fin de evitar un incidente, principalmente automovilístico.

“Afortunadamente no hemos tenido reporte a la fecha de algún accidente, por lo que exhortamos a los viajeros guadalupanos a que utilicen por su seguridad la banqueta”, concluyó.

No Comments

Comments for Dará acompañamiento SSP a peregrinos guadalupanos que cruzan San Pedro Cholula are now closed.