El PRI se declara vencedor en las elecciones

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on diciembre 05, 2016 with No Comments

Foto: Carlos Muñoz.

Foto: Carlos Muñoz.

Agencias. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se declaró vencedor de las elecciones extraordinarias en la capital de Zacatecas y el municipio de Omitlán en Hidalgo.

La jornada electoral en ambos municipios transcurrió con la instalación de la totalidad de casillas y sin mayores contratiempos. El Organismo Público Local Electoral de Zacatecas sólo reportó seis incidentes menores, entre los que destacan ausencia prolongada de funcionarios de casillas. En Omitlán no se reportaron incidentes.

Tras el cierre de casillas, Roberto Luévano, líder del partido tricolor en Zacatecas, dijo que, según su encuesta de salida llevada a cabo por Demoscopía Profesional para la Democracia, la candidata de su alianza PRI-PVEM-Nueva Alianza aventajaba por un amplio margen.

Por su parte, Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI, confirmó el triunfo de su partido en las elecciones extraordinarias de Zacatecas y Omitlán y consideró que “el resultado de las elecciones en Zacatecas e Hidalgo es el inicio de una etapa de transformación, trabajo y triunfo. Vamos a redoblar el paso para merecer la confianza de igual manera en el Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz en el 2017″.

A su parecer, “en Zacatecas e Hidalgo la gente ha decidido cuál es la mejor alternativa para encabezar un cambio. Nos ha dejado claro que con elecciones competidas y pacíficas se construye un mejor país para todos los mexicanos”.

Frases

“Vamos a contribuir a que los nuevos gobiernos priistas sean de cambio, de resultados y de cercanía a la gente”
Enrique Ochoa Reza
Presidente nacional del PRI

No Comments

Comments for El PRI se declara vencedor en las elecciones are now closed.